Valencia, una ciudad llena de vida

Ciudad de las artes y las ciencias

Valencia es una ciudad llena de vida, presenta una multitud de atractivos turísticos. Es conocida internacionalmente por ser una ciudad costera de cálido clima mediterráneo, su historia, sus fiestas, sus playas, su rica gastronomía y también por su puerto que tiene un gran papel en el mundo turístico valenciano.

Los atractivos de Valencia

Valencia cuenta con innombrables sitios turísticos interesantes. Durante la estancia en Valencia es aconsejado visitar los Barrios de la Ciutat Vella para descubrir los centros históricos valencianos; los Monumentos y lugares de interés valencianos; la Ciudad de las Artes y de las Ciencias; los Museos; los Puentes; los jardines y parques; sus playas que son: las Arenas, la Malvarossa, la playa de Patacona y también el Bioparc de Valencia. Valencia cuenta con una gran variedad de servicios hoteleros para todo gusto, por eso nunca el visitante tendrá problemas de alojamiento.

Valencia no sólo es una ciudad llena de monumentos, centros históricos y de atracciones sino también una ciudad gastronómica y de fiesta. Como todas las provincias autónomas de España, Valencia tiene también sus propias fiestas tradicionales que se celebran en días especiales y precisos cada año. Como de costumbre cada fiesta tiene su especificidad, su propio patrón y sus propios detalles y preparativos. Esta gran ciudad de movimiento es también un lugar tan emblemático para todo España con respecto a la gastronomía. Está muy famosa por su plato típico llamado “Paella”, una receta de cocina con base de arroz cocido y diferentes ingredientes. Este plato es una de las recetas de cocinas que atraen tanto a los amantes de turismo gastronómico.

Puerto de Valencia

El turismo de crucero en Valencia

Hoy en día, los cruceros son una de las opciones de viajes más solicitadas en el mundo del turismo y del viaje. Es cada vez más una forma para explorar el mundo y descubrir nuevos destinos de ensueño. En la actualidad, los cruceros que zarpan por los destinos de sol y playas son los más vendidos. Entre de ellos son el crucero por el Caribe y el Mediterráneo. En los últimos años este turismo de crucero se desarrolló mucho también en Valencia. Son innombrables los cruceros que parten o llegan en Valencia. El puerto valenciano es uno de los principales puertos de salidas y de llegadas de una multitud de cruceros. Desde Valencia es posible ir de cruceros por el Mediterráneo, las islas Baleares, Italia, Croacia, Grecia, Túnez y otros más. En las ultimas décadas, el puerto de Valencia se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de entrada a la ciudad a través del mar. Actualmente, cuatro compañías de cruceros zarpan desde Valencia para recorrer barios destinos. Esas empresas navieras son: Happy Cruises con su barco Ocean Pearl, Royal Caribbean con su barco Adventures of the Seas, MSC cruceros con su buque MSC Sinfonía y Iberocruceros con Gran Voyager.

Godella ya tiene su propio periódico, Godella.net

Web de Godella.net

Nace Godella.net

La localidad valenciana de Godella está de celebración tras el nacimiento de un periódico digital, Godella.net, que informará sobre todos los hechos noticiosos de esta población de 13.000 habitantes en la provincia de Valencia.

El nacimiento de un nuevo periódico, en papel o en formato digital, siempre es una alegría para todos ya que la pluralidad de opiniones es lo que realmente asegura una información más veraz.

Nos alegramos de la llegada de Godella.net!

Alquila un chalet en la bella Valencia

Conoce Valencia, destino turístico internacional, alquilando una casa en la capital del Turia

Valencia es uno de los destinos turísticos más activos de las últimas décadas entre, especialmente, los turistas europeos y asiáticos gracias a la amplia y atractiva oferta de actividades de ocio apta para todos los públicos y, así pues, para toda la familia.

La ciudad de Valencia combina elementos como la historia de una ciudad que nació como asentamiento ibero, paso a las mano del imperio Romano, fue luego conquistada por los árabes y posteriormente reconquistada por el Rey de Aragón “Jaume Primer” convirtiéndose en un emblema de dicha corona. Valencia es una ciudad de tradición y modernidad de una manera sorprendente.

Convergencia de paisajes naturales y diseño

La arquitectura de esta urbe a orillas del mediterráneo data desde el siglo I a.C. hasta el diseño más futurista del siglo XXI. En esta metrópoli conviven playas urbanas como la Malvarrosa o la Patacona con uno de los puertos deportivos más espectaculares de toda Europa.
Por todo esto, Valencia se ha convertido en un referente del turismo a nivel internacional que puedes conocer alquilando un chalet en San Antonio de Benagéber.

La casa que te ofrecemos está equipada para poder albergar  a seis personas y cuenta con todo lo necesario como, por ejemplo, ropa de cama, menaje de cocina, equipo para cocinar, nevera, horno, microondas o labadora. Por lo que lo único necesario es que hagas tu maletas, vengas a Valencia y comiences tus vacaciones.
Puedes ver fotografias en la sección LA CASA  y puedes reservar en RESERVAS.

Alquila una casa en la magica ciudad de Valencia

 

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio.

Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

Una de las posibilidades familiares más cómodas es la de hospedarse en una casa de alquiler. Sanbenageber te ofrece un luhar familiar en el que disfrutar durante el próximo mes de marzo de las “Fallas 2013″ en un gran chalet ubicado en la capital del Turia.

La casa esta equipada para poder albergar  a seis personas y cuenta con todo lo necesario como, por ejemplo, ropa de cama, menaje de cocina, equipo para cocinar, nevera, horno, microondas o labadora. Por lo que lo único necesario es que hagas tu maletas, vengas a Valencia y comiences tus vacaciones.

Puedes ver fotografias en la sección LA CASA  y puedes reservar en RESERVAS.

Alquila una casa en Valencia para este verano 2013

Alquila un increíble chalet en la capital del Turia

Descubre una ciudad fabulosa alojándote en una casa situada en la exclusiva zona residencial de San Antonio de Benagéber para gozar al cien por cien de la esencia de la vida de una ciudad auténticamente mediterránea en plena naturaleza y a quince minutos en coche del centro de la urbe.

El verano en Valencia se vive junto al mar. En la llamada ciudad de la luz y la música durante los meses estivales el principal atractivo de la ciudad reside en su costa y sus bellas playas, entre las que se pueden destacar las propias de las localidades del Puig, CulleraGandia, Canet d´En Berenguer o la playa urbana de la Mallvarrosa y la Patacona.

El chalet que te ofrecemos, pensado especialmente para unas vacaciones familiares,  dispone des tres habiatciones, una de ellas con cama de matrimonio y las otras dos restantes tienen de dos camas individuales.

La casa  cuenta con todo lo necesario como, por ejemplo, ropa de cama, menaje de cocina, equipo para cocinar, nevera, horno, microondas o labadora. ¡Solo falltas tú y los tuyos!

Puedes reservar pinchando aquí. No te pierdas esta oportunidad y alquila esta gran casa para visitar Valencia.

Un chalet para alquilar en Valencia

Fachada principal y piscina

Alquila un chalet en Valencia

Conocer y disfrutar la ciudad de Valencia es un auténtico placer para el buen amante del estilo de vida mediterráneo. Te ofrecemos la oportunidad de hacerlo alquilando una casa, un chalet de ensueño, en el que disfrutar en familia de una urbe cosmopolita en el que conviven paisajes rurales como huertas, parques  naturales como la laguna costera de la Albufera o la modernidad del complejo de las artes y las ciencias, diseñado por Santiago Calatrava.

Conseguir alquilar la casa adecuada para unas vacaciones familiares es algo complejo. Nosotros te proponemos rentar un chalet en una de las áreas más vip de la capital del Turia. La casa, concretamente, se ubica en la zona residencial de San Antonio de Benagéber en plena naturaleza y, a su vez, muy cerca en coche del centro de la ciudad y de sus playas. Tranquilidad, aire fresco y la posibilidad de vivir el ajetreo de la  gran urbe es lo que te ofrecemos.

La casa esta equipada para poder albergar a seis personas y cuenta con todo lo necesario como, por ejemplo, ropa de cama, menaje de cocina, equipo para cocinar, nevera, horno, microondas o labadora. Por lo que lo único necesario es que hagas tu maletas, vengas a Valencia y comiences tus vacaciones.

Puedes reservar pinchando aquí. No te pierdas esta oportunidad y alquila esta gran casa para visitar Valencia.

Alquila un chalet en Valencia

Visitar Valencia es conocer el estilo de vida mediterráneo. La capital del Turia es una mezcla de tradición y modernidad en la que conviven zonas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la belleza natural de las playas valencianas.

Modernidad

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

A lo largo de aproximadamente dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura – obra de Santiago Calatrava y Félix Candela – y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte.

Playa y sol

Valencia cuenta con dos playas urbanas de arena fina y dorada, la playa de las arenas y la playa de la malvarrosa, las cuales delimitan por el sur con el puerto de Valencia y por el norte con la playa de la Patacona de Alboraya.57 Son unas playas de carácter urbano, que cuentan con un extenso paseo marítimo en el que hay numerosos y amplios locales, los cuales ocupan antiguas casas de baño, y ofrecen una amplia oferta de alojamiento y gastronomía local. Te van a encantar.

Sigue leyendo

Pasa una Semana Santa en Valencia alquilando un chalet

Alquila un chalet para pasar una inolvidable estancia en la capital del Turia durante la semana santa a orillas del Mediterráneo, en la auténtica Semana Santa Marinera

Cuando la Pascua llega a Valencia hay unas ciertas tradiciones que hay que conocer y que se realizan cada año por estas fechas con la misma devoción religiosa de siempre y sin decaer en ningún momento.

Los sábados de Gloria a las doce de la noche, es la “trencà dels perols”. Cuando las campanas anuncian la Resurrección los vecinos de los barrios marítimos, donde se celebra la Semana Santa Marinera, tiran pucheros de barro o vajillas  viejas desde las ventanas y balcones. Este hecho representa la salida de lo viejo y la llegada de lo nuevo.

El domingo y lunes de Pascua son fiestas que en Valencia tienen un carácter popular y campestre. Las familias y amigos se van al antiguo cauce del río, convertido en jardín, o a la playa, a comer longanizas de pascua y monas, mientras se vuelan las cometas o “cachirulos”.


Puedes conocer la Semana Santa Marinera alquilado un chalet de vacaciones en San Antonio de Benagéber, una de las zonas residenciales más vip de la provincia de Valencia. Te ofrecemos una gran casa, pensada para familias de hasta seis miembros, con todas las comodidades que puedes necesitar para pasar una semana de ensueño, o todo el tiempo que quieras, en la capital del Turia. Sigue leyendo

Una casa o chalet en alquiler en valència para Semana Santa

La capital del turia está considerada como una capital europea. Son muchos los turista que eligen Valencica como lugar de vacaciones durante los doce meses del año. Ahora, a final del mes de marzo, esta urbe a orillas del mediterráneo acogerá a miles de visitantes que vendrán a disfrutar de la Semana Santa Marinera.

Valencia invita a descubrir sus procesiones por las calles del barrio marítimo, donde la ciudad se abraza al mar a 22ºC. Es el momento de acercarte al Mediterráneo y disfrutar de los primeros días de playa.

En este momento, restaurantes y terrazas se acomodan en las calles para que los valencianos y turistas puedan disfrutar de los típicos platos de arroces propios de la tierra y de la bebida por excelencia de la ciudad: la horchata de Alboraya. Sigue leyendo

Descubre las Fallas 2013 alquilando un chalet en Valencia

Los castillos de fallas, algo que conocer

Valencia en Fallas es una ciudad que no duerme, nunca, jamás en sus fiestas mayores. Valencianos y turistas recorren la capital del Turia paseando -siempre con calzado cómodo- mientras comen los dulces típicos de las fiestas, los buñuelos de calabaza y, si se puede, los acompañan con un vaso de chocolate caliente.

Puedes ver una falla mientras alguien comenta sobre el castillo que iluminará el cielo con miles de colores al rato. En este momento quedan varias horas para que comience pero, sin duda, vale la pena ir acercáandote para conseguir un buen sitio.

Hay muchos lugares para verlo bien: en los pretiles del viejo cauce del río Turia, en el Puente de Aragón y en el Puente de Serranos o en los jardines del viejo cauce, todo depende de la perspectiva que quieras tener para gozar del espectáculo pirotécnico. Un consejo:si en la mascletà has pasado calor por la noche echarás en falta un buena chaqueta.

Tras veinte minutos de presenciar un castillo, ese gran show de la pólvora, no dudes y lanza tu grito al aire sin dejar de aplaudir hasta enrojecer las palmas, así lo hacen los valencianos. Es el momento de gloria para el señor “pirotécnic”. Así se le agradece el buen hacer de su trabajo.

Esto es Valencia en Fallas. Descubrelo alojándote en un chalet con todas las comodidades para ti y tu familia. Reserva pinchando aquí. Sigue leyendo